jueves, 25 de abril de 2013

Si podemos

Lo acontecido anoche en el partido de Ida de las Semifinales de la Copa de Europa en Alemania fue un espectáculo bochornoso que ningún madridista tendría que haber presenciado. La desgana, apatía y desidia mostrada por los "jugadores" blancos durante los 90 minutos hacia mucho tiempo que no la veía  No quiero entrar en valoraciones del partido, eso lo dejo para todos aquellos "entendidos" sobre el tema que durante estos días nos alumbraran con los fallos cometidos por el equipo y lo que ellos hubieran hecho de estar sentados en el banquillo del Madrid, yo lo que quiero es mandar todo el apoyo, las ganas y la confianza posible hacia el equipo para intentar sacar esto adelante.

Tras el partido de anoche se sacaron conclusiones muy precipitadas, todos los seguidores blancos estaban heridos en su orgullo después de observar como eran barridos del campo por un equipo que no es superior a ti como si lo pareció y que te pintó la cara como pocos equipos había hecho en estas tres temporadas con Mourinho al frente.

Mucho se va hablar ahora de las remontadas llevadas a cabo por el RMCF en los años 80, del espíritu de Juanito, el famoso miedo escénico, etc. Lo único que tenemos que tener claro es que el próximo Martes todo aquel que acuda al estadio o los alrededores ha de dejarse la voz si de verdad desea que el equipo de un vuelco a la eliminatoria, ha de apoyar al equipo y olvidarse del partido de ida, debe llevar en volandas al Madrid hacia la remontada, pues es así como se puede conseguir la victoria. Debemos tener muy presente el precedente del partido disputado en la primera fase en el coliseo blanco dónde 6000 alemanes silenciaron a 75000 madridistas y eso es una de las cosas que no se deben repetir.

En estos días se sacará una propuesta de apoyo al equipo que deberíamos secundar pues la remontada no se empieza el Martes a las 20.45, la remontada se empezó anoche cuando el árbitro pito el final del encuentro.

Manten la calma y apoya al RMCF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario