jueves, 7 de febrero de 2013

Copa del Rey

Después de un tiempo alejado de la actividad del blog y tras un cambio de look en este volvemos a las andadas y que mejor forma que hacerlo hablando sobre la sección que mejor esta llevando el curso de la temporada, el baloncesto.

Hoy y hasta el Domingo para los amantes del baloncesto, entre los que me incluyo, se disputará en Vitoria la Copa del Rey de Baloncesto y el RMB deberá defender la corona que logró el año pasado al vencer al Barza en su casa y ante su público tras endosarles un duro correctivo http://madrizebasta.blogspot.com.es/2012/02/campeones.html.

El equipo blanco llega en uno de los mejores momentos de la temporada en un gran estado de forma y desplegando un juego brillante pero el "sorteo" quiso que nos cruzásemos en Cuartos contra el Barza y en una hipotética Semifinal contra el segundo clasificado de la Liga y anfitrión de la Copa como es el Caja Laboral. Y es llegados a este punto cuando yo me pregunto ¿para que te sirve hacer una temporada inmaculada con 19 victorias y 1 derrota en la Liga Regular si después llegas a la Copa y te emparejan en una hipotética semifinal contra el segundo clasificado de la Liga?, que detrás de los sorteos hay algo extraño es una cosa que no debería llamarnos la atención pero si que resulta cuanto menos curioso.

Desde el blog de Madriz e Basta nos gustaría mandar fuerzas y ánimos a los jugadores de la plantilla blanca que seguro que lo bordan y nos hacen disfrutar de la competición.

!No volváis sin ella! ¡Hala Madrid!


No hay comentarios:

Publicar un comentario