martes, 8 de enero de 2013

Iker Casillas, nuestro capitán.

Mucho tiempo se lleva hablando de Iker Casillas en la prensa escrita, radio, redes sociales y televisión y es que son varios los motivos que rodean a la hasta ahora "figura" madridista. El primero de ellos y a mi parecer el más importante es su dedicación como capitán del mejor club de la historia, nuestro RMCF. Por todos es de sobra conocida la amistad que Casillas guarda con los capitanes del Barça Carlos Puyol y Javier Hernández, esta amistad en la mayoría de los casos ha impedido a nuestro capitán alzar la voz para criticar, defender o apoyar a sus compañeros de equipo, que no de selección  cuando las cosas venían mal dadas y era en esos momentos en el tiempo que las cosas bajaban revueltas por Chamartín cuando jugadores como Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa han tenido que salir en defensa de sus compañeros y amigos ejerciendo unas funciones de capitán que no tendrían por que desempeñar.

Y es que parece que a Iker Casillas le persiga la mala suerte en cuanto a sus declaraciones siendo del todo inapropiadas las que realizó en una entrevista concedida a La Sexta Deportes dónde afirmaba que: "Firmaría quedar a 25 puntos del Barza en Liga si consiguen ganar la Décima Copa de Europa". Y me pregunto yo señor Casillas si a usted, ¿ Le parece bien la lamentable temporada que esta haciendo el equipo en competición doméstica?, situados en la 3º posición de la tabla a 16 puntos del máximo rival. ¿La floja liguilla que se marcaron en Copa de Europa y el trabajo realizado en Copa del Rey?, dónde estamos al borde del KO ante un rival como es el Celta de Vigo.

El muchacho parece que prefiere ser políticamente correcto en sus declaraciones ante que defender su madridismo, que no pongo en duda, ante los medios de comunicación, la afición madridista y el mundo entero y es que su "amigo" Javi Hernández en mas de una ocasión ha soltado alguna que otra puya contra el equipo blanco a la que seguro Iker Casillas no habrá dado mayor relevancia.

Personalmente reconozco a Casillas como una de las Leyendas Blancas por todo lo que le ha dado al club, los años de esfuerzo y dedicación y los títulos logrados para el equipo pero no lo reconozco como lo que debe de ser, Nuestro Capitán, defensor y valedor de los valores del equipo, azote cuando se necesite de los culés y gran estandarte madridista, pues hasta el momento no ha ejercido en ningún momento de ello.

El otro tema escabroso del momento es la suplencia o mejor dicho la no titularidad de este, nuestro capitán bajo la meta madridista. Desde hace un par de semanas el entrenador del RMCF, Don José Mourinho, decidió dar la titularidad del marco blanco al otro portero de la plantilla, Antonio Adán, un chaval que lleva 16 años en el club que nunca ha dado una voz ni se ha quejado por no ser de la partida para el entrenador pues bien ahora se ha encontrado con una campaña en los medios de comunicación, la puta prensa de los cojones, en su contra que pide a gritos la dependencia del primer equipo para Iker Casillas. Parece ser que nadie se ha parado ni tan siquiera dos minutos a pensar en la enorme falta de respeto que se esta llevando a cabo sobre un profesional que lo único que desea es trabajar para que su equipo logre salir adelante de este bache en el que lleva embutido desde el inicio del nuevo curso.

 La gota que colmó el vaso se produjo el otro día en el  partido de Liga disputa ante la Real Sociedad, en dónde el pobre Adán sufrió la expulsión al inicio del partido y todo el estadio enloqueció lleno de fulgor coreando el nombre de su "estrella" el ya mencionado Iker Casillas. Tamaña falta de respeto hacia un jugador del RMCF no la había presenciado en la vida, ¿en que cabeza entra que se festeje una expulsión de un componente de tu equipo?, el bochorno sentido cuando el Bernabéu aplaudía a rabiar y coreaba el nombre de Casillas según Adán se dirigía a los vestuarios fue por de más. 

Mucho tienen que cambiar las cosas en la disciplina del primer equipo, se necesita que alguien de un golpe en la mesa y nadie mejor que nuestro míster, que deje las cosas claras al personal y espabile al aficionado, ese aficionado que tan absorbido tiene el cerebro por los medios de desinformación anti madridista como son Marca y AS. Esperemos que esto ocurra cuanto antes por que si no la hecatombe que se puede producir va a ser bestial.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. Espero que la entrada haya hecho que el personal entienda nuestra forma de pensar. Un saludo camarada.

    ResponderEliminar