jueves, 22 de noviembre de 2012

Sueño Europeo

Hoy como todas las semanas que juega el RMCF partido de competición europea toca  reflexionar y mirar los aciertos y los fallos acaecidos.

 Anoche el RMCF se plantó en Inglaterra decidido a llevarse por delante al "todopoderoso" Manchester City ese equipo formado a base de talonario que cuenta con una excelente plantilla pero con un " tarugo por entrenador", como diría el mismísimo Manolo Lama. El RMCF jugó unos muy buenos primeros 25-30 minutos donde fue el dominador total del encuentro acumulando hasta cuatro claras ocasiones de gol que no se lograron transformar, a partir de ahí todo cambio, el equipo inglés se vino arriba, adelanto lineas de presión y asfixio al equipo blanco hasta el descanso que sin saber muy bien como reaccionar aguanto la embestida estoicamente. Tras la pausa más de lo mismo, dominio del ManCity y juego al contragolpe del RMCF, santo y seña de este equipo, que en estos segundos cuarenta y cinco minutos pudo a ver ampliado el marcador con un par de ocasiones que entre la defensa y el poco tino que tuvieron anoche los jugadores blancos no se materializaron. Como era de prever el Manchester acabo marcando pero lo hizo de la forma menos esperada por todos, de penalti, sobra decir que los aficionados blancos que presenciamos el encuentro no estamos de acuerdo con el penalti que se sacó el colegiado de la manga y menos aun con su decisión, vaya partido te marcaste anoche amigo, de expulsar a Arbeloa, y es que la mala labor arbitral parece ser una constante en los últimos partidos disputados por el RMCF en Europa donde los colegiados nos echan una mano al cuello para ver si nos asfixiamos y caemos. 

Del juego, destacar el gran partido de Khedira, que reapareció tras su lesión después de disputar unos minutos en el encuentro liguero ante el A.Bilbao de la semana pasada y marcar un gol y es que el salto de calidad que ha dado el jugador alemán en la última temporada y media ha sido espectacular, e Iker Casillas que le sacó una mano fastuosa a la rata de Agüero y protagonizo otro par de paradas de mérito.

Más allá del partido destacar la notable asistencia de aficionados madridistas en las gradas del campo del City con una destacada presencia de Ultras Sur entre ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario