lunes, 2 de julio de 2012

Campeones de Europa

Lo conseguimos, hemos entrado en la historia logrando lo que ningún otro país había logrado nunca, hacer un triplete ganando Eurocopa-Mundial-Eurocopa y es que esta generación de ganadores que tenemos es increíble.

Ayer después de muchas dudas y de un juego irregular durante esta Eurocopa nos proclamamos campeones de Europa por tercera vez en nuestra historia y conseguimos igualar así Alemania como países con mas entorchados continentales.

Debemos de estar orgullosos y es que después de tantos años de sufrimientos y mala suerte estamos consiguiendo los títulos tan ansiados por los que siempre habíamos luchado y nunca conseguido.

Ver lo que es fútbol es capaz de hacer en la gente es algo maravilloso, esa unidad que durante el resto del año no se deja ver en la sociedad esta muy presente siempre que juega nuestra selección, la rojigualda, cuando seamos mayores les contaremos a nuestros hijos que nosotros vimos jugar y disfrutamos con el fútbol de jugadores de la talla de Casillas, Ramos, Alonso, Iniesta o Silva.

Poco más que decir, los sentimientos son muchos y muy bonitos hay que estar orgullosos de lo logrado por este equipo ero sobre todo hay que estar orgullosos de ser español y hay que estarlo durante los 365 dias del año y no durante lo que dure la selección en un torneo.









VIVA ESPAÑA!

Y como no podemos obviar esta Eurocopa la hemos ganado por Miki, Manolo, Antonio y Daniel. Va por vosotros ¡Campeones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario