jueves, 14 de junio de 2012

Activismo Madridista

Bueno a partir de ahora dado que ya va teniendo todo el mundo sus pegatinas iré subiendo fotos de pegatinas que reciba,  quiero aclarar que tengo el consentimiento de http://ilsabatohainizio.blogspot.com.es/ , y ya que le nombro quiero agradecerle el tiempo dedicado en diseñar las pegatinas que luego disfrutamos todos, tambien en hacer los packs , por eso creo que merece la pena enseñar este buen trabajo que son nuestras pegatinas, porque hay algunas de otros grupos que valgame dios (si hablo de las de Biris), asi que ha lo que iba gracias por tanta dedicación.

Y el resto ya sabéis si queréis ver por colgadas en la red las fotos de las pegatinas pegadas en farolas, señales, paredes me las enviáis .... Un saludo y HALA MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario