lunes, 23 de abril de 2012

El triunfo de la voluntad

Bueno estoy aquí en mi cama, sin hacer nada, bueno miento estaba recorriendome cada uno de los blogs "nacionalmadridistas" , y dije venga vamos a teclear algo sobre la grandisima victoria del sábado.
Pues si la grandisima victoria porque ha sido un gran partido táctico planteado por nuestro RMCF, una gran defensa un gran trabajo en grupo de todos nuestros jugadores, y que no hemos tenido la pelota y que me importa a mi, ellos la han tenido que es lo que tanto les gusta y para que les ha servido,para nada ...bueno vuelvo a mentir para que el Madrid se la robará y metiese el dos uno en una excelente contra y fin de la historia.
Cuanto tiempo llevamos esperando esta victoria, una  victoria merecida y trabajada demasidado trabajada diría yo y claro nada de esto hubiese sido posible sin  Jose Mourinho, y ahora desde aquí quiero que este blog sea el primer lugar donde se diga somos campeones de Liga, ya esta aquí la liga 32º, por esto y por muchas mas cosas... GRACIAS EQUIPO...GRACIAS RMCF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario