viernes, 20 de enero de 2012

Clásico.

La verdad que con el paso de los días las cosas se van viendo de otra forma... Pero bueno este clásico ha sido el octavo con Mou sentado en el banquillo y el balance para nuestra desgracia es muy pésimo , pero bueno no es hora de fijarnos en el pasado. El miércoles volvimos a lo de siempre, planteamiento entorno al Barsa y como no salimos escaldados de nuevo. Mirar desde mi punto futbolistico por muy buenos que sean los del puto equipucho del Barsa, con un par de huevos y sin parar de correr a cualquiera se le gana, pero claro jugando asi (salvando el planteamiento) no se puede ganar ni al pateti. Las palabras de Mou? Sinceramente se equivoco, es humano y todos nos equivocamos, pero unas disculpas para todos aquellos que le apoyamos desde el primer día no vendrían mal, yo soy el primero que le apoyo pero creo que en ese momento se equivoco. Respecto a la polémica sobre Pepe, mira me parece mas vergonzoso la acción que se tira y se queja de la cara que el pisotón al enano ese de mierda, que yo sinceramente le hubiera pisado la puta cabeza. Y ahora queda un partido allí en Barcelona que se plantea difícil que no IMPOSIBLE, mas que nada porque somos el Real Madrid, si aquel que ha protagonizado grandes noches de gloria, aquel que nos hace llorar, aquel por el que damos la vida, yo solo pido que salgan a Barcelona a morder a dejarse el alma por todos nosotros y que hagan lo que hagan podamos tener la cabeza bien alta después del partido. Quiero 11 Juanitos, es mucho pedir? GO MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario