viernes, 11 de noviembre de 2011

Josue libertad.

Aunque muchos ( ya se que muchos ) no queráis verlo de estar forma, nosotros si, me refiero a lo ocurrido el 11 de noviembre de 2007 en el metro de Madrid. Un grupo de 'valientes antifascistas' por decirlo de alguna forma viendo la imágenes, entraron en el vagón donde viajaba Josue, se dedicaron a increparle. Y digo increparle por que se ve claramente en el vídeo, y ahora me pregunto ¿Que hacían ellos en ese vagón? si ese vagón no iba a la manifestación , es decir no tenia como destino el lugar de la manifestación de Democracia Nacional, a la cual dicen que se dirigía Josue... Bueno pues estos valientes al verle fueron a mas, y claro Josue ante tal panorama solo le quedo su propia defensa, en la cual salieron perdiendo ellos o mejor dicho ( Carlos Palomino ). No quiero enrollarme más, tampoco se si esta la forma de protestar ante lo que yo como muchos vemos una injusticia, solo me queda decir que defender tu vida no es un delito.

ANTIFASCISTAS TERRORISTAS.



1 comentario: