martes, 8 de noviembre de 2011

Gayrdiola.

Como estoy harto de escuchar tantas sandeces y gilipolleces de este tío, me dispongo a escribir sobre el. No se si sera mi asco hacia su equipo, su forma de ser o que, pero este tío a mi me parece un FALSO, parece que no le molestan las cosas que la gente dice sobre el o sobre su entorno, y cuando aparece ante la prensa eso nos da a entender. Ante la pregunta de como ve al Madrid el responde que muy bien que tal y que cual solo para que los gilipollas que se lo crean digan que buen tio que buena persona como reconoce las cosas, pues bien se lo va creer quien yo le diga, porque ese tío por dentro le repatea que este Madrid de Mou sea el mas goleador, le saque 3 puntos y que este jugando de maravilla. Por favor no sean ignorantes ante la imagen que nos da este tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario