martes, 18 de diciembre de 2012

BLANCA Y MORADA TIENE QUE SER






Y van tres... es el tercer año consecutivo que nos vuelven a tomar el pelo con la camiseta de nuestro club, primero, la roja, este año la verde y ahora esto. ¿ Hasta cuando vamos a permitirlo?.







lunes, 10 de diciembre de 2012

Estudiantes - RMB















Buen desplazamiento al Palacio de los Deportes para presenciar el Derbi ante el Estudiantes por parte de Berserkers. Se desplegaron un contratifo y una contrapancarta hacia los niños de "La Demencia". El RMB siguió la senda de la victoria y se llevó el Derbi por 74-87 afianzándose así en la primera posición de la tabla. En definitiva buena tarde de risas y animación con los amigos.

* Se pueden ver los vídeos del partido en el canal de Youtube de la Afición Madridista. http://www.youtube.com/user/higuainrrmcf?feature=watch


lunes, 3 de diciembre de 2012

Mil batallas, Mil victorias.















"Herederos de una historia cargada de gloria y honor, Mil batallas, Mil victorias, Resistencia a la invasión"





* La última foto sacada del archivo fotográfico de Ultras Sur.   http://www.ultras-sur.es/ultrasRMCF1980/

Derbi

Llegó la resaca posterior al Derbi y como siempre que se disputa un partido de estas características hay que ver si se ha logrado avanzar algo en el juego o se sigue igual que en semanas anteriores.

El Derbi futbolísticamente hablando no dio mucho de si, fue un partido feo con mucho juego directo y muchos parones, más parecido a un partido de rugby que de balompie, el Atlético en ningún momento logro poner en apuros la portería defendida por Casillas no fue así lo logrado por el RMCF que se pudo haberse llevado el Derbi con una ventaja mayor a lo que reflejaba el luminoso tras la disputa de los 90 minutos.

Pasan las semanas y los partidos y parece que la tónica general este año en el RMCF es la de practicar un juego irregular, en ocasiones excesivamente precipitado y lleno de imprecisiones que llevan al equipo a cometer fallos que por suerte no están castigando en exceso al equipo en los últimos partidos.

Mañana se enfrentan al Ajax en la que será la ultima jornada de la fase de grupos de esta Copa de Europa. Partido intrascendente una vez lograda la clasificación para Octavos logrando así un pleno histórico puesto que el RMCF es junto al Chelsea el equipo que nunca ha caído eliminado en la fase de grupos de la Copa de Europa. Esperemos ver en acción algún que otro canterano madridista lo que significará un gran paso en su trayectoria deportiva.

Desde aquí felicitar a los Hombres Tifo de Ultras Sur por el gran trabajo realizado en el derbi.