jueves, 21 de junio de 2012

jueves, 14 de junio de 2012

Activismo Madridista I

                   Alemania






                    Asturias






 Galicia






Madrid











Activismo Madridista

Bueno a partir de ahora dado que ya va teniendo todo el mundo sus pegatinas iré subiendo fotos de pegatinas que reciba,  quiero aclarar que tengo el consentimiento de http://ilsabatohainizio.blogspot.com.es/ , y ya que le nombro quiero agradecerle el tiempo dedicado en diseñar las pegatinas que luego disfrutamos todos, tambien en hacer los packs , por eso creo que merece la pena enseñar este buen trabajo que son nuestras pegatinas, porque hay algunas de otros grupos que valgame dios (si hablo de las de Biris), asi que ha lo que iba gracias por tanta dedicación.

Y el resto ya sabéis si queréis ver por colgadas en la red las fotos de las pegatinas pegadas en farolas, señales, paredes me las enviáis .... Un saludo y HALA MADRID

martes, 5 de junio de 2012

Adelante Real

Se acerca el final de la temporada para el Real Madrid de Baloncesto, después de conseguir la Copa del Rey allá por Febrero ante el eterno rival (Barza) en su casa y contra todo pronostico, después de acabar en segunda posición la Liga regular y pasadas las dos fases previas en los Playoffs por el título nos plantamos en la gran final que disputaremos ante el Barza.

Mañana comienza la serie final tenemos el factor cancha en contra pero eso no debe de arrugarnos a la hora de conseguir una machada, tenemos equipo y jugadores con tablas y calidad de sobra para conseguir un nuevo titulo nacional y romper una sequía de 5 años sin ganar la Liga. Y es que en estos Playoffs hemos visto la mejor versión de dos jugadores que estaban atravesando una mala época pero que tienen calidad, carisma y clase para jugar en el  RMB como son Sergio Rodríguez y Nole Velickovic y ellos junto a los demás compañeros nos llevarán a la victoria.

Mañana tenemos que dar el primer golpe sobre la mesa y dejar las cosas claras, demostrar como lo hicimos en la Copa del Rey que somos superiores a ellos y tenemos ganas de ganar y humillar. Por eso hay que animar al equipo, la sección de baloncesto del RMCF es de las mas laureadas y respetadas de España y Europa y así debe de seguir siendo.



Hala Madrid!

viernes, 1 de junio de 2012

Todos al Palacio.

El Sábado tenemos que llenar el Palacio de los Deportes para llevar en volandas hacia la final a nuestro Real.


ACUDE!