lunes, 28 de noviembre de 2011

Todo al blanco!





             La vida sigue igual que los últimos 12 años, la historia de los derbis se vuelve a repetir.                                   

domingo, 13 de noviembre de 2011

Baloncesto

Apenas llevamos un mes de competición pero ya se pueden ir empezando a sacar conclusiones sobre el equipo. Este año por fin después de mucho tiempo se han echo bien las cosas, se ha fichado con cabeza y se ha formado un equipo competitivo y los resultados estan llegando pero como en todo equipo hay cosas buenas y malas a destacar. Pongamos las cosas en orden:

Lo Bueno:

- Por fin después de varias temporadas y varios intentos por fichar a un crack para el equipo que tire y lleve las riendas este año se han conseguido los fichajes de Jaycee Caroll (Máximo anotador de la última liga) y Rudy Fernández dos pedazos de jugadores que con sus puntos y su ambición están llevando al equipo a lo mas alto de la tabla en la Liga Acb y Euroliga. También se fichó a Martynas Pocius jugador con una gran defensa y un buen ataque que puede hacernos ganar mucho partidos.

- Mirotic: Después de destacar en las categorias inferiores y de estar un año cedido en varios equipos de la Liga Adecco Oro el año pasado dio el salto al primer equipo y en más de una ocasión se lo echo a las espaldas aportando puntos, como el día del Siena, y una versatilidad a la hora de jugar que le permita tirar de 3 como jugar de espaldas a canasta.


- Begic: Parece ser que después que el año pasado se le fichara deprisa y corriendo para jugar la ultima mitad de la temporada y apenas contara para el entrenador este año despues de un gran Eurobasket con Eslovenia esta aportando cosas mas que positivas al equipo en la pintura pues se trata de un jugador con una gran capacidad intimidatoria

- Palacio de los Deportes: Un año despues de llegar abandonamos la Caja Mágica debido a las quejas de la gente y la poca afluencia de espectadores que acudía a presenciar los partidos que disputaba el equipo como local tanto en Euroliga como en competición doméstica, este año se vuelve al Palacio de los Deportes pabellón mucho mas grande y situado en una zona de la capital donde le es mas accesible a la gente llegar  esperemos que este cambio nos depare una buena temporada en cuanto a titulos y ambiente se refiere y animemos todos al equipo en los partidos que dispute como local.

Lo malo:

- Llull: El gran referente del equipo ha comenzado la temporada falto de ritmo e ideas y pasado de revoluciones, todos sabemos que se trata de un jugador que aparece y desaparce como el Guadiana que te hace un partido bueno y dos malos pero no se puede dudar de su responsabilidad y sacrificio hacia el equipo, seria de hipócritas no reconocerle como un estandarte madridista pero la temporada la ha empezado muy floja y todos esperamos que vaya de menos a mas y acabe siendo como siempre la gran referencia.


- Velickovic: La temporada anterior no contaba para el mister y este año después de un año malo se gano su puesto en el equipo y en algunos partidos se empezaba a parecer al Velickovic que llego hace dos años procedente del Partizan pero una lesion en el menisco le ha dejado dos meses en el dique seco, todos los aficionados esperamos que vuelvo con ganas y la ilusión que siempre le ha caracterizado y aporta cosas positivas al equipo como hizo en su primera temporada.

- Irregularidad: El equipo debe de mejorar en esta faceta del juego puesto que se pueden perder muchas partidos por no saber en que momento se debe de parar o correr, pero como ya dije antes esto acaba de empezar y el equipo poco a poco debe de centrarse.

Para acabar hablare del nuevo entrenador, Pablo Laso. Desde mi punto de vista me ha parecido una apuesta un poco arriesgada desde la dirección del equipo pero creo que con el tiempo  dara sus frutos si tenemos en cuenta la gran temprada que hizo el año pasado con el Lagun Aro, un equipo con uno de los presupuestos mas bajos de la liga.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Josue libertad.

Aunque muchos ( ya se que muchos ) no queráis verlo de estar forma, nosotros si, me refiero a lo ocurrido el 11 de noviembre de 2007 en el metro de Madrid. Un grupo de 'valientes antifascistas' por decirlo de alguna forma viendo la imágenes, entraron en el vagón donde viajaba Josue, se dedicaron a increparle. Y digo increparle por que se ve claramente en el vídeo, y ahora me pregunto ¿Que hacían ellos en ese vagón? si ese vagón no iba a la manifestación , es decir no tenia como destino el lugar de la manifestación de Democracia Nacional, a la cual dicen que se dirigía Josue... Bueno pues estos valientes al verle fueron a mas, y claro Josue ante tal panorama solo le quedo su propia defensa, en la cual salieron perdiendo ellos o mejor dicho ( Carlos Palomino ). No quiero enrollarme más, tampoco se si esta la forma de protestar ante lo que yo como muchos vemos una injusticia, solo me queda decir que defender tu vida no es un delito.

ANTIFASCISTAS TERRORISTAS.



Gabriele è con noi.


Un día como este hace 4 años ( 11 de noviembre de 2007 ) se produjo la muerte o mejor dicho el asesinato a manos de un ACAB de un ultra de la Lazio, Gabriele Sandri. Todo el mundo que sigue o mejor dicho tiene como forma de vida este mundo sabe lo que ocurrió, no me voy a parar a dar detalles de lo ocurrido ya que no voy a cambiar nada... eso si, pido justicia para estos casos, basta de represión! como digo esta gente son Ultras del fútbol no asesinos ni terroristas como parece que lo ve la justicia.no se si sera la mejor forma de recordar a una gran persona seguro, pero una persona que dio la vida por unos colores, por una pasión merece la pena recordarla siempre.


GABRIELE VIVE.

jueves, 10 de noviembre de 2011

FELICIDADES

Porque aunque no estés con nosotros sigues en nuestros corazones, hoy deberías cumplir 57 años pero un accidente te llevo al otro mundo, fuiste y eres genio y figura, un madridista como pocos y un gran español, sabemos que desde allí sigues al equipo como uno más. Siempre serás eterno, siempre estarás en nuestros corazones!


Hard Bass Roma.

Madridismo Despierta!


Porque tenemos que hacer de nuestro campo un fortín, porque tenemos que volver a reinar en Europa, porque tenemos que humillar al Farsa por eso y por muchas cosas más, Madridismo Despierta! Y anima a tu equipo más que nunca. Hala Madrid!

martes, 8 de noviembre de 2011

Ultras Sur.


Como ha dicho una gran persona, un gran hombre , si no fuera por los de detrás de la portería que seria del Santiago Bernabéu, y es que lleva toda la razón del mundo, en el Bernabéu no se anima no se canta salvando un millar de personas que desde 1980 lo dan todo por nuestro equipo y por una idea,un gran equipo necesita una gran hinchada, y si no fuera por los que ya he nombrado anteriormente, cada partido seria un funeral con el chasquido de la pipas. Pero todo esto parte de  culpa la tiene el señor que se sienta en el palco, que en vez de dar oportunidades a los que tienen ganas de animar y a los jóvenes, el se gasta el dinero en gilipolleces y hacer de nuestro club una manera de ganarse el dinero, se empeña en joder y manejar el club a sus anchas.  Lo dicho un gran club necesita de una gran hinchada...Madridismo a ultranza!

Gayrdiola.

Como estoy harto de escuchar tantas sandeces y gilipolleces de este tío, me dispongo a escribir sobre el. No se si sera mi asco hacia su equipo, su forma de ser o que, pero este tío a mi me parece un FALSO, parece que no le molestan las cosas que la gente dice sobre el o sobre su entorno, y cuando aparece ante la prensa eso nos da a entender. Ante la pregunta de como ve al Madrid el responde que muy bien que tal y que cual solo para que los gilipollas que se lo crean digan que buen tio que buena persona como reconoce las cosas, pues bien se lo va creer quien yo le diga, porque ese tío por dentro le repatea que este Madrid de Mou sea el mas goleador, le saque 3 puntos y que este jugando de maravilla. Por favor no sean ignorantes ante la imagen que nos da este tío.

UNO DI NOI


El Madridismo esta contigo.

NacionalMadridista.

Desde aquí queremos daros a conocer toda la información que rodea a nuestro equipo,España y todo lo que tenga que ver con la idea que nos rodea. Un saludo madridistas.
1902.